As part of the Hellems renovation project, a construction fence will encircle the CUMNH through January 2026.The Museum will remain open and accessible during this time.
Construction updates, accessibility, and parking information
Serpientes. Ya sea que te fascinen o te aterroricen, estos animales nos provocan reacciones fuertes. Aunque mucha gente se asusta con las serpientes, lo cierto es que las serpientes juegan un papel importante en los ecosistemas donde se encuentran. ¿Tienes un problema con un ratón en casa? ¡Hay una serpiente que sirve para eso! ¿Hay arañas que se están apoderando de tu jardín? ¡También hay una serpiente para eso! ¿Los ciempiés y escorpiones te tienen aterrorizado? ¡No tengas miedo, la serpiente suelera variable está aquí!
Colorado es el hogar de 29 especies de serpientes que viven en una variedad de hábitats en todo el estado. La diversidad que se encuentra entre estas especies es asombrosa. El tamaño, el color, el hábitat, el comportamiento y los hábitos alimentarios; cada especie tiene una expresión diferente de estas características que las hace únicas y especiales a su manera.Comprender estas diferencias y conocer la rica historia natural de las serpientes puede ayudar a reducir el miedo y aumentar el respeto por estos animales que a menudo son malentendidos.
Las serpientes en la naturaleza
Igual a los encuentros con la mayoría de los animales silvestres, observa a las serpientes desde una distancia segura. Tocarlas puede hacerles daño a ti y a ellas. Colorado es el hogar de tres serpientes venenosas: la serpiente de cascabel Massasauga, la serpiente de cascabel desteñida enana y la serpiente de cascabel de llanura.
Aprendiendo sobre las serpientes
El Museo de la Historia Natural de la Universidad de Colorado 鶹ӰԺ juega un papel importante en el estudio de las serpientes en Colorado. El Museo cuenta con más de 66.000 especies de reptiles y anfibios en sus colecciones. Las serpientes que verás aquí están preservadas en una solución de alcohol isopropílico. El proceso de preservación destiñe parte del color que se encuentra en las escamas de las serpientes, pero permite que los especímenes se mantengan como muestras de investigación durante cientos de años.